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ENVÍOS

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino a domicilio.

El tiempo estimado de entrega dentro de la CABA y el Gran Buenos Aires es de 2 a 4 días hábiles desde la acreditación del pago.  
Los envíos son por Correo Argentino a domicilio, y puede recibir el paquete cualquier adulto presente en el mismo. Luego del despacho el cliente recibirá por email el número de seguimiento de su pedido. 

Para seguir el envio por Correo Argentino  hacé click acá

Por otra parte, se puede retirar sin cargo el pedido en el Showroom. 

Asimismo está disponible el servicio de Moto-mensajeria en la Ciudad de Buenos Aires con un costo promedio de $200, y en Gran Buenos Aires la disponibilidad y el costo de la Moto mensajería dependerá del destino (consultar por mensaje a info@picaras.com.ar).

Tanto para retirar en Showroom como  para solicitar el servicio de Mensajeria en moto nos contactaremos con el cliente para coordinar día y horario.

Las opción de envío se puede elegir avanzando en la orden de compra, luego de ingresar tus datos y sin compromiso.

 

PAGOS

Contamos con la seguridad de MercadoPagos, una plataforma de pagos con una amplia trayectoria, garantía y seguridad total para el cliente.

Las opciones de pago por Mercado Pago son:

– Efectivo a través de PagoFácil, RapiPago, Corbo Express y Carga Virtual: en estos casos la acreditación es prácticamente instantánea. Tambien en efectivo por Provincia NET (BaPro) y Red LINK: en estos casos la acreditación demora 48 horas hábiles.

– Tarjetas de Débito o Crédito Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, entre otras. La acreditación de este tipo de pago es inmediata. La disponibilidad de cuotas sin interés lo dispone MercadoPago con cada entidad financiera, pudiéndose consultar las opciones al momento de abonar la compra. 

– Saldo preexistente en cuenta MercadoPago (acreditación inmediata).

– Si querés abonar vía transferencia o depósito bancario podés hacerlo a nuestra cuenta. Para consultar información y recibir los datos escribinos por mensaje a Facebook o un e-mail a info@picaras.com.ar

Para otro tipo de pagos y envíos pueden escribirnos en la página de – Contacto – o vía e-mail a info@picaras.com.ar

 

Política de Cambios y Devoluciones

Todos los productos comprados en Pícaras podrán ser cambiados ó devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Picaras su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 48 horas desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones detalladas a continuación.

Se aceptará devoluciones sólo cuando cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que fue recibido para proteger el producto. En el caso que no pueda hacerse con la caja con la que se lo recibió, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a Pícaras con las máximas garantías posibles.

Si el motivo de la devolución fuera responsabilidad de Pícaras (el producto es defectuoso, no es el que había pedido el cliente, etc.), el importe de los gastos de envio de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se enviaron correctamente pero no son del agrado del cliente, etc), el coste de los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Informar antes de 2 días desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@picaras.com.ar o mediante el formulario de https://www.picaras.com.ar/contacto/
  • Picaras informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  • Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Reembolso al Cliente:

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de envío de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Picaras reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Picaras gestionará la orden de devolución, previo contacto con el cliente para acordar la forma en que prefiera recibir la devolución del dinero.